VICTORIA TIJUANENSE EN EL PARAÍSO DEL DIABLO

Por: Héctor “Chapis” Sánchez

La noche de ayer en el Alfredo Harp Helú, ante una entrada raquítica, los bureles fronterizos se impusieron a los Diablos Rojos del México por pizarra de 6 carreras a 4. La victoria se la anotó Michael Mariot, quien llegó a su segundo triunfo en el 2019, mientras que David Reyes se llevó el descalabro, que con el de ayer, ya suman 5 a su cuenta por tan sólo 3 victorias.

El equipo de la frontera se fue arriba en la pizarra desde el arranque del juego, y pese a los intentos de la novena escarlata no fue suficiente para evitar la caída en casa, sin embargo, se destaca el trabajo a la ofensiva del mochiteco, Emmanuel Ávila que terminó el juego de 5-4 impulsando tres carreras en el cierre del quinto episodio con su décimo primer cuadrangular del 2019, para poner la pizarra definitiva de 6-4.

El salvamento se lo antotó Jake Sánchez quien apretó el brazo y no permitió daño. Esta noche se jugará el segundo de la serie en punto de las 19:00 hrs. (hora del centro de México), los lanzadores probables son Terrance Marin por los Toros de Tijuana y Matt Gage por el México Rojo.