¡Tomateros se queda con el primer juego!

Por: Roberto G. Ortiz

Gracias a una tremenda actuación de Manny Barreda en la loma de las responsabilidades, y una poderosa ofensiva que disparó cuatro cuadrangulares en el encuentro, los Tomateros de Culiacán consiguen la victoria del primer juego de la Serie Final frente a los Venados Mazatlán, por un marcador de 6-2.

Un total de diez imparables conectó el equipo de Culiacán durante el partido, mientras que los mazatlecos consiguieron nueve.

Manny Barreda se adjudicó el triunfo, al lanzar por un lapso de seis entradas, permitiendo solo una carrera, mientras que el pitcher derrotado fue Irwin Delgado. El jugador del partido fue Efrén Navarro quien conectara un hit doble y un cuadrangular.

Ambos equipos llegaron a la gran final tras unas series semifinales emocionantes, que llegaron hasta el séptimo juego, los Venados dejaron atrás a los líderes del torneo regular, los Yaquis de Ciudad Obregón y los Tomateros, eliminaron a los Cañeros de los Mochis, ahora ambas novenas luchan por el campeonato de la temporada 62 de la LMP Liga Mexicana del Pacífico y así obtener la oportunidad de representar a México en la Serie del Caribe 2020.