REFUERZO GIGANTE

MEXICO D.F 21 DE JUNIO 2015.. JAPHET AMADOR DE LOS DIABLOS VS PIRATAS DE CAMPECHE EN EL ESTADIO FRAY NANO..FOTO ENRIQUE GUTIERREZ/AGENCIA 2.8.

Por: Héctor “Chapis” Sánchez

Luego de muchas especulaciones, finalmente es oficial el regreso de Japhet Amador a la pandilla escarlata, luego de tres años de aventura en la pelota nipona.

El “Gigante de Mulegé” llegó a un arreglo con los Diablos Rojos del México para jugar con la organización en el verano del 2019, después de 2018 un tanto difícil a causa de la suspensión y la sospecha de doping.

Japhet regresa al terruño luego de 52 palos de cuatro esquinas en la pelota del país del Sol Naciente con las Águilas de Rakuten, con altas expectativas para la afición roja que estuvo sedienta estos tres largos años de los tablazos del jonronero.

Los números de Amador son impresionantes en toda su carrera con ni más ni menos que 314 vuelacercas y 1052 carreras producidas. El “Gigante de Mulegé” alternara en la primera colchoneta con Jorge Cantú y también estará disponible como Bateador Designado.