¿QUIÉN PARA A LA LIGA LINDAVISTA EN LA CDMX?

La Liga Lindavista ha ganado 3 veces en los últimos 5 años el torneo de ABIJ CDMX en la categoría 5-6 años.

Por Daniel Gru Carbajal

Se llevó a cabo el torneo de ABIJ CDMX de la categoría 5 – 6 en las instalaciones de la liga olmeca del 17 al 29 de enero en donde participaron equipos de las ligas Lindavista, Olmeca, Maya, Anahuac, Petrolera y Mexica.

El equipo de pequeños peloteros comandado por Eduardo Soriano terminó invicto y en todos sus juegos terminaron con una ventaja de por lo menos 10 carreras y de esta forma colgaron una placa mas de campeón en la Liga Lindavista.

Los coaches de este equipo son: Luis González, Hermes Avila, el Pitcher fue: Guillermo Hernandez y el manager: Eduardo Soriano.

El premio por ser campeón de este torneo es que la Liga Lindavista será sede del torneo nacional de la categoría 5 – 6 años a realizarse a finales del mes de Junio, además, de que la base del selectivo de la CDMX será de esta misma liga.

Cabe destacar que esta liga ha demostrado un gran desarrollo en esta categoría ya que en los últimos 5 años ha sido campeón y las dos ocaciones que no lo fue, obtuvo el segundo y tercer lugar.

MUCHAS FELICIDADES A ESTOS PEQUEÑITOS DE PARTE DE TODO EL EQUIPO DE “DE PELOTA EN PELOTAS”