“NADA COMO ESTAR EN CASA”, Jorge Cantú

Por: Héctor “Chapis” Sánchez

El nativo de McAllen Texas, Jorge “el Bronco” Cantú, anunció en su cuenta de Twitter que recibió una llamada telefónica informándole que estaba cerrado el trato con el equipo de la capital de nuestro país, Los Diablos Rojos del México para la temporada 2019.

“El Bronco” definió la noticia como un regalo adelantado de Navidad y dijo que jugaría con toda la entrega y profesionalismo que lo han caracterizado en toda su carrera como pelotero profesional, que empezaría en el lejano 2004 con las Rayas de Tampa Bay. En su tuit, Jorge escribió: “Nada como estar en casa”.

El Mexico-americano llegó a la LMB en 2013 a la organización de los Tigres de Quintana Roo y en el 2016 fue transferido a los Toros de Tijuana con quienes jugó hasta la campaña anterior. El jonronero de 36 años, vestirá la casaca escarlata para este 2019 y crea una gran expectativa en la afición de los pingos capitalinos, con sus 485 imparables, 87 palos de vuelta entera y 327 carreras impulsadas en la pelota veraniega de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *