LUZ VERDE A LA PRETEMPORADA DE PERICOS

Por Ivette Zavala

Este lunes en punto de las 10:00 horas iniciaron los entrenamientos de pretemporada de la novena verde comandada por Enrique “Che” Reyes, el estadio Hermanos Serdán tuvo actividad con un total de 36 peloteros.

El “Che” Reyes comentó tener confianza del talento que tiene el roster que la nueva directiva está armando, por lo que sabe que será un buen año para Pericos.

Una vez concluido del primer día de entrenamiento, en rueda de prensa el vocero de Pericos de Puebla, Ramón Ramírez dio a conocer que para este año manejarán únicamente 3 localidades con los siguientes costos:

Central $120

Preferente $80

General $50

A partir del 25 de marzo los aficionados podrán adquirir sus boletos para el juego inaugural en las taquillas del estadio.

Los aficionados podrán adquirir su Pericobono a partir del 1 de marzo en las taquillas del estadio con horario de oficina de 9:00 a 2:00 y de 4:00 a 6:00 de la tarde con disponibilidad de 2 opciones de compra una de 60 y otra de 30 juegos.

Además el Pericobono cuenta con 20% de descuento del costo total y para animar a la afición los primeros 1,000 en adquirirlo obtendrán otro 20% y con el beneficio de que por medio de la plataforma Swift (la cual participa con varios bancos) el Pericobono podrá pagarse a 6 meses sin intereses.