¡Luis Urías fuera del roster de los Cerveceros por dar positivo a Covid-19!

Por: Héctor “Chapis” Sánchez

Este lunes la organización de los Cerveceros de Milwaukee, a través de su mánager, Craig Counsell dio a conocer que el mexicano Luis Urías, y el serpentinero dominicano Ángel Perdomo quedan fuera del roster al dar positivo en la segunda prueba de coronavirus que la organización le está practicando a sus peloteros y a todo su staff. Cabe mencionar que ambos peloteros se encuentran asintomáticos hasta el momento y en buen estado de salud.

Luis Urías infielder de los Milwaukee Brewers

Tanto Ángel como Luis fueron puestos en cuarentena a la espera de que la presencia del virus desaparezca de sus sistemas. La reincorporación al roster dependerá de dar negativo en las siguientes dos pruebas que les serán practicadas.

Cabe señalar que el sonorense no ha podido debutar con los Cerveceros luego de pasar a la organización proveniente de los Padres de San Diego, primero por una fractura en la muñeca y ahora por ser portador del nuevo coronavirus. Hasta el momento, Luis ha participado en 83 encuentros en la Gran carpa con promedio de .221, 6 cuadrangulares, 29 impulsadas y 58 indiscutibles.