LOWEY YA ES LEYENDA

Por: Héctor «Chapis» Sánchez

La noche de ayer en el tercero y definitivo juego de la serie entre los Acereros de Monclova y los Rieleros de Aguascalientes, los coahuilenses sellaron el triunfo por pizarra de 11 carreras a 8.

De la mano del nativo de Fort Walton Beach, Florida, la furia azul se alzó con el triunfo y con la serie a domicilio, el norteamericano Josh Lowey puso su nombre en los libros de records de la franquicia al llegar a los 681 chocolates recetados, y ponerse así en la segunda posición histórica de la organización.

El «Alcalde» trabajó por espacio de 5 entradas, permitiendo 8 imparables y recetando mismo número de ponches, por lo que se le anota su cuarta victoria de la temporada. Los azules construyeron carreras durante todo el juego lo que les permitió llevarse la victoria pese a la reacción hidrocálida al final del mismo.

Este viernes los Rieleros recibirán la visita de los Tecolotes de los Dos Laredos que presentarán en la lomita de las responsabilidades al zurdo, Cecilio Pimentel, mientras que los de casa abrirán el encuentro con la serpentina del derecho, Néstor Molina.