LOS ROJOS GANAN EL TERCERO Y SE LLEVAN LA SERIE

Por: Héctor «Chapis» Sánchez

La noche de ayer en el tercer juego de la serie entre los Generales de Durango y los Diablos Rojos del México, los escarlatas se llevaron el triunfo de la mano de un excepcional trabajo monticular del zurdo culichi, Arturo López. La pizarra final fue de 5 carreras por 1, de esta forma los rojos ganan el juego y la serie en su nueva casa, el parque «Alfredo Harp Helú».

La ofensiva escarlata construiría par de carreras en el cierre de la tercera, otro par en la parte baja de la cuarta entrada y una más en el cierre del quinto episodio, lo que sería suficiente para sellar el triunfo.

La serpentina de Arturo López por su parte, vio acción por 6 entradas 2 tercios, permitiendo tan sólo una carrera limpia, otorgando un pasaporte y recetando 6 chocolates, de esta manera el nativo de Culiacán Sinaloa se lleva su tercera victoria de la temporada, cabe señalar que aún no conoce la derrota en este 2019, presumiendo un ERA de 3.60. El pitcher perdedor fue Carlos Teller que tiene récord negativo en esta temporada con 2 ganados y 3 perdidos.

La noche de hoy, en punto de las 19 hrs. arrancará el primero de la serie entre los Leones de Yucatán y la pandilla escarlata en el paraíso de los Diablos.