LOS RIELEROS EVITAN LA BARRIDA

Ciudad de México a 9 de mayo (diablos.com.mx). – En lo que fue el tercer juego de la serie entre el México y Aguascalientes, los Rieleros se llevaron el tercero de la serie al ganar por pizarra de cinco carrera a cuatro. El pitcher triunfador fue Anthony Carter (3-1) , mientras que el derrotado fue Dusten Knight (0-1).

Los Rieleros llegaron a tener ventaja de 3-0 atacando los lanzamientos del abridor escarlata Matt Gage, anotando dos en la segunda entrada gracias a un cuadrangular de Christian Presichi con un compañero en base y una en la tercera entrada impulsada por Richy Pedroza que mandó al pentágono a Tony Campaña que se había embasado con doble.

Los Diablos armaron rally de cuatro carreras en la quinta entrada, Ricardo Valenzuela abrió la tanda con sencillo, Juan Carlos Gamboa recibió base, Carlos Figueroa se sacrificó para poner corredores en tercera y segunda, Alex Sanabia dominó a Jesús Fabela con rola a tercera, David Vidal recibió base por bolas para llenar la casa de escarlatas; Japhet Amador impulsó una carrera al recibir pasaporte y Cyle Hankerd con doble limpiaba las almohadillas para producir tres carreras y darle la vuelta a la pizarra 4-3 a favor del México.

En el cierre de la séptima entrada, José Vargas empató el encuentro con su décimo quinto cuadrangular de la temporada y de paso logró que removieran del encuentro al abridor escarlata Matt Gage que se fue sin decisión, fue relevado por Edwin Fierro que puso en orden a la ofensiva hidrocalida. 

En la novena baja, los Rieleros atacaron los pitcheos de relevista Dusten Knight, que regaló dos bases una de ellas intencional y combinadas con dos imparables uno de ellos productor de la quinta carrera de Aguascalientes para que ganaran 5-4 y rescataron el último de la serie.

Por el México lanzaron Matt Gage (6.1  IP,  4 CL, 1 BB, 4 K), Edwin Fierro (0.2 IP), Pedro Beato (1.0 IP, 1 H, 1 BB, 1 K), Dusten Knight (0.2 IP, 2 H, 2 BB, 1 K).

Este viernes el México iniciará serie de fin de semana Durango frente a los Generales en punto de las 19:30 horas