¡Los Rays empatan la Serie Mundial de la mano de Brandon Lowe!

ARLINGTON, TEXAS - OCTOBER 21: Brandon Lowe #8 of the Tampa Bay Rays is congratulated by Willy Adames #1 after hitting a two run home run against the Los Angeles Dodgers during the fifth inning in Game Two of the 2020 MLB World Series at Globe Life Field on October 21, 2020 in Arlington, Texas. (Photo by Tom Pennington/Getty Images)

Por: Héctor “Chapis” Sánchez

Brandon Lowe salió del slump el día de ayer conectando par de cuadrangulares a la banda contraria, y de esta manera llevar a Tampa Bay a la victoria al imponerse a Los Dodgers por pizarra de 6 carreras a 4 e igualar la Serie Mundial a una victoria por bando.

Brandon Lowe

Por su parte, el zurdo abridor de los Rays, Blake Snell chocolateó a nueve enemigos en cuatro innings y dos tercios de trabajo, en los que no permitió hits hasta el bambinazo de dos carreras de Chris Taylor que redujo la distancia en la pizarra, que al momento estaba 5 a 2 en el cierre del quinto episodio.

Los Dodgers vinieron con la amenaza de una gran remontada en el octavo rollo, pero el relevo de Tampa Bay se fajó y logró mantener la ventaja. Nick Anderson consiguió retirar a cuatro enemigos para anotarse la victoria y el dominicano Diego Castillo logró el salvamento al ponchar a Taylor, el único bateador que enfrentó.

El día de mañana se disputará el tercer . o de la Serie en el Globe Life Field, de Arlington, Texas, casa de los Rangers. Charlie Morton, será el abridor por los Rays, que enfrentara al derecho Walker Buehle en un duelo de lanzadores que han brillado en sus aperturas de octubre