LOS PINGOS VUELVEN A HACER LA DIABLURA

Por: Héctor “Chapis” Sánchez 

Como en el primer juego de la serie entre los Tecolotes de los Dos Laredos y los Diablos Rojos del México, la novena infernal arrancó el juego con tremenda ofensiva que armó un rally de 6 carreras en el cierre del primer episodio, lo que propiciaría que se llevaran la victoria con pizarra final de 12 carreras por 3.

La victoria fue para el zurdo abridor Javier Arturo López, quien llegó a su sexta victoria de la temporada por tan sólo un descalabro, mientras que la derrota se la apuntó César Carrillo, que con la de ayer ya suma 5  por tan sólo una victoria. A destacar la actuación del “Gigante de Mulegé”, Japhet Amador que conectó cuadrangular productor de 3 carreras.

El triunfo de la pandilla escarlata fue contundente pese a que los Tecolotes se pondrían al frente en la pizarra dos carreras por cero, producción de Roberto Valenzuela y Balbino Fuenmayor, sin embargo, en el cierre del mismo primer episodio, los rojos ligaron 4 indiscutibles para construir el rally de 6 carreras que los perfilaría a la victoria.

De esta manera, el México asegura la serie frente a los fronterizos y el día de hoy en punto de las 16 hrs. buscará conseguir la barrida en el Alfredo Harp Helú, los lanzadores probables son, el derecho Paul Voelker por los Tecolotes y Octavio Acosta por el México Rojo.