LOS PINGOS SACAN LA ESCOBA EN CASA

Por: Héctor “Chapis” Sánchez

El tercero de la serie también fue para el México por pizarra de 8 carreras por 6, para de esta forma sentenciar la barrida al actual campeón de la LMB, los Sultanes de Monterrey.

El triunfo se lo llevó Grant Sides, quien llegó a su tercera victoria de la temporada, mientras que el descalabró lo cargó César Vargas que ostenta una marca de 5 victorias y 4 derrotas con la de ayer.

A destacar la actuación del patrullero del jardín central,  Carlos Figueroa que se fue de 4-3, así como el trabajo del mochiteco, Juan Carlos “el Haper” Gamboa que conectó 1 palo de cuatro esquinas y produjo 2 de las 8 carreras que construyó el México. Por su parte, Jesús “el Chuyito” Fabela consiguió por primera vez en su carrera la marca de 100 imparables en una sola temporada al conectar un bambinazo solitario, además de que con squeeze play produjo la carrera del despegue para la causa de la marabunta roja.

Los Sultanes se fueron rápidamente arriba en la pizarra y no sería sino hasta el cuadrangular de Jesús Fabela en el séptimo rollo que la novena roja reaccionaría para regresar en la pizarra y finalmente quedarse con la victoria en el tercero de la serie.

Hoy los Diablos Rojos del México viajarán al norte de nuestro país para visitar a los Tecolotes de los Dos Laredos, y a partir del viernes estarán en el horno más grande de México para enfrentar a la Furia Azul.