LOS PINGOS GANAN LA SERIE EN LA FRONTERA A SU PURO ESTILO

Por: Héctor “Chapis” Sánchez

La noche de ayer concluyó la primera serie de la segunda vuelta del 2019 con victoria para los  Diablos Rojos del México, por pizarra de seis carreras a cinco ante los Toros de Tijuana. La victoria fue para el relevista Dusten Knight, mientras que el descalabro se lo llevó Jake Sánchez. Y por segunda noche consecutiva, el salvamento se lo anotó Grant Sides.

En juego en el que el México se iría al frente al arranque del mismo, los bureles fronterizos respondieron a la hora cero para dejar la pizarra momentáneamente 5 carreras a tres para el cierre del octavo episodio con hit productor de Luis Alfonso “Cochito” Cruz.

Ya en la parte alta del noveno inning, la novena escarlata a un sólo strike de la derrota produjo las carreras del empate y la diferencia en los spikes de Kevin Medrano y Jesús Fabela producción del borica David Vidal que respondió a la hora cero con el madero convirtiéndose así en el héroe de la noche.

Después de esta primera serie de la segunda vuelta, la Pandilla roja regresará al AHH para recibir la visita de los Toros (de martes a jueves) y de los Sultanes (de viernes a domingo).