¡Los Dodgers vuelven a ganar!

Por: Héctor “Chapis” Sánchez

En el segundo juego de la temporada 2020, y segundo juego de la serie inaugural entre los rivales más odiados de la costa Oeste, Los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco, los angelinos se volvieron a imponer, esta vez por pizarra de 9 carreras a 1, con una actuación excepcional de Max Muncy quien conectó par de cuadrangulares además de un limpio doblete. A destacar el trabajo monticular de Ross Stripling quien lanzó siete sólidos innings.

Los campeones de la División Oeste de la Liga Nacional volvieron a mostrar una sólida ofensiva como la noche del jueves 23 en la que se impusieron por pizarra de 8 a 1 y dejaron claro que son un equipo que tiene profundidad en su bullpen.

Mookie Betts volvió a conectar indiscutible y remolcó su primera carrera enfundado en la franela de los Dodgers, por lo que se fue de 6-1, teniendo una actuación de regular a buena. Muncy sin duda fue el jugador del juego con par de vuelacercas solitarios en la primera y en la sexta entrada, además de su doblete en el cuarto episodio.

Ross Stripling (1-0) fue el pitcher ganador, admitiendo cuatro imparables, sin otorgar pasaportes y chocolateando a siete enemigos.

Hoy se jugará el tercer juego de esta serie.