LOS DIABLOS RESCATAN EL TERCERO EN EXTRA INNINGS

Por: Héctor “Chapis” Sánchez

Tremendo duelo de pitcheo el que sostuvieron Matt Gage y Efrén Delgado  hasta la quinta entrada con pizarra de 1 carrera por 1, la noche de ayer en el Eduardo Vasconcelos en el tercer juego de la serie, que ya estaba decidida en favor de la novena bélica. Los rojos intentaban evitar la barrida así es que con entradas extras, el México finalmente pudo alzarse con la victoria en el último encuentro de esta serie que poco a poco se está convirtiendo en un clásico de la zona sur, la pizarra final fue de 3 carreras a 2 para la novena escarlata. La victoria fue para el relevista Grant Sides que llegó a su quinta victoria del 2019, mientras que la derrota fue para Gonzalo Sañudo que con la de ayer conoció la derrota en esta temporada. A destacar la ofensiva del mochiteco Juan Carlos ” el Haper” Gamboa quien conectó cuadrangular, así como el imparable productor de la carrera del triunfo del ex grandes ligas Brandon Phillips.

La carrera de la diferencia llegaría en la apertura del décimo rollo en los spikes del de Magdalena de Quino, Sonora, Eduardo Revilla que anotó gracias a un batazo de dos almohadillas de Brando Phillips, dejando la pizarra final 3 carreras a 2 en favor del México Rojo.

Esta tarde los Diablos Rojos comienzan serie en el Hermanos Serdán de Puebla al visitar a la novena emplumada. Después estarán de regreso en el AHH de la capital para recibir a los Guerreros de Oaxaca y los Piratas de Campeche.