¡Lista la rotación de abridores de los Dodgers!

Por: Héctor “Chapis” Sánchez

En entrevista para la MLB Network Radio, Dave Roberts, el mánager de los Dodgers de los Ángeles dio a conocer que ya tiene listo su plan de trabajo con el pitcheo abridor para el arranque de la temporada 2020.

Una vez que se confirmó que la temporada estaría compuesta por un rol de 60 juegos, las condiciones cambiaron sustancialmente, sin embargo, el timonel de la organización angelina se mantiene firme con la idea de utilizar una rotación de cinco lanzadores abridores compuesta por: Clayton Kershaw, Walker Buehler, David Price, Julio Urías y Alex Wood, misma que había anunciado antes del aplazamiento del Opening Day debido a la pandemia por el nuevo coronavirus.

Dave Roberts, Mánager de los Angeles Dodgers

Roberts declaró: “No creo que nosotros cambiemos la idea de usar rotación de cinco hombres. Pienso que por ser una temporada corta, obviamente querrás a tus mejores cinco cada cinco días”, además añadió: “No veo a un abridor salir y tirar más de cinco innings en sus primeros turnos. Además creo teniendo esta clase de chicos como los que tengo en el bullpen, ellos pueden lanzar múltiples entradas y hacerlo bien.”

El estratega se mantiene tranquilo y confiado en su staff de pitcheo, por lo que arrancará la temporada con la firme intención de romper con el maleficio y conseguir el anillo de serie mundial que tanto se le ha negado, tanto a la organización como a él mismo.