¡Kershaw y los Dodgers fueron apaleados ayer y se encuentran contra el paredón!

Por: Héctor “Chapis” Sánchez

La noche de ayer, en el cuarto juego de la Serie, los Bravos se sacudieron la pizarra del juego tres y volvieron a ser la novena del primero y segundo juego. Marcell Ozuna se destapó con par de cuadrangulares, mientras que el primera base, Freddie Freeman conectó el imparable de la ventaja.

Marcell Ozuna

Clayton Kershaw sigue sin poder levantar en postemporada, y los Bravos de Atlanta sellaron una victoria aplastante, por pizarra de 10 carreras a 2, por lo que están a una victoria de la Serie Mundial, a la que no asisten desde el lejano 1999.

El dominicano Ozuna sumó cuatro indiscutibles e impulso cuatro carreras. El duelo estaba igualado a 1 carrera, cuando los Bravos consiguieron un rally de 6 carreras. El canadiense Freddie Freeman, candidato a llevarse el título de MVP de la Liga Nacional, terminó con el empate al conectar un doblete, previo al doble remolcador de Ozuna que le puso fin a la labor monticular de Kershaw.

Por los Dodgers de los Ángeles, el puertorriqueño Ríos que se fue de 3-1, conectó cuadrangular solitario para abrir la pizarra, por lo que ilusionó a la afición Angelina al menos por algunos innings.

Este viernes, los Bravos de Atlanta buscarán terminar con la Serie de Campeonato, en punto de las 20:08 horas, hora del centro de México, ante la serpentina del novato Dustin May.