¿Justin Verlander se perderá el resto de la temporada?

Por: Héctor “Chapis” Sánchez

Luego de que el diario Houston Chronicle publicara que Justin Verlander se perdería el resto de la temporada por una lesión en el codo, el pitcher estelar de los Astros de Houston publicó es su cuenta de Twitter lo siguiente: “El reporte que indica que voy a perder el resto de la temporada no es preciso”… “Hay tensión en el antebrazo. Espero que con algo de descanso sanará y podré regresar pronto. Gracias por los buenos deseos”.

Justin Verlander

Poco antes de que Verlander hiciera la publicación del tuit, Dusty Baker, manager de los Astros, también contradijo al reporte y señaló que el lanzador derecho perdería “un par de semanas” y al cabo de ellas, se le haría una evaluación para conocer la evolución de la molestia.

Justin, quien ganó el Cy Young el año pasado en la Liga Americana ganó el viernes el primer juego de la temporada de los Astros ante los Mariners, teniendo un trabajo monticular de seis entradas completas, permitiendo par de carreras y tres imparables, recetando siete chocolates y y otorgando una base por bolas.