¡Julio Urías implantó récord en su victoria de ayer!

Por: Héctor “Chapis” Sánchez

La noche de ayer el nativo de Culiacán Sinaloa, Julio Urías hizo historia para la organización de los Dodgers de los Ángeles, al conseguir la victoria en su trabajo de relevo. El mexicano trabajó por espacio de cinco entradas completas, permitiendo únicamente un imparable, una carrera sucia, otorgando un pasaporte, y recetando seis ponches.

Julio Urías

Julio empezó su trabajo monticular con las bases repletas y enfrentando a Fernando Tatís Jr., al que dominó por la vía del chocolate amargo, el cual representaría el primero de los seis que consiguió, estableciendo así la marca para la organización angelina con el mayor número de ponches para un relevista en juegos de Postemporada.

El mexicano de 24 años de edad, retiró a sus primeros 10 enemigos que enfrentó, es decir, tres entradas y un tercio en las que retiró en orden y de manera perfecta, ponchó a Fernando Tatís Jr., Jake Cronenworth en par de ocasiones, Austin Nola, Trent Grisham, y a Tommy Pham.

En la séptima entrada fue remplazado por Blake Treinen, luego de haber realizado 68 lanzamientos, 46 de ellos en zona de strike, enfrentado a un total de 18 enemigos, por lo que se anotó la victoria en el tercer juego de la serie divisional.