JUEGO REPROGRAMADO

Por: Héctor “Chapis” Sánchez
Como durante toda esta semana en la que la calidad del aire en el Valle de México ha sido de muy mala calidad, el juego programado para hoy viernes 17 de mayo entre los Saraperos de Saltillo y los Diablos Rojos del México en el estadio “Alfredo Harp Helú” fue re-programado.
El juego quedó re-programado para el domingo 19 de mayo al terminar el juego programado a las 13 hrs., por lo que habrá doble cartelera. Recordemos que estos juegos se pactan a 7 entradas y que el segundo juego habitualmente da inicio 30 minutos después de terminar el primero.
Todos aquellos aficionados que tengan boleto para el viernes 17 y quieran asistir al primer juego de la doble cartelera que dará inicio en punto de las 13 hrs., podrán adquirir en la taquilla del estadio un boleto con costo de $50 para cualquier localidad, presentando el boleto del viernes 17 de mayo. Del mismo modo, todos los aficionados que cuenten con boleto para el día domingo 19, para el juego de las 13:00 hrs. y quieran quedarse al segundo juego del día domingo 19, podrán adquirir en la taquilla del estadio un boleto de $50 para cualquier localidad, presentando el boleto del domingo 19 de mayo.
Los aficionados que requieran el reembolso del boleto para el juego de este viernes, podrán solicitarlo a partir de mañana a las 11:00 horas por el canal de venta que lo adquirieron (taquilla del estadio o centro TicketMaster)