¡Joe Kelly apeló a la suspensión de 8 juegos y podrá seguir viendo acción!

Por: Héctor “Chapis” Sánchez

Una vez que se hizo público el método que los Astros de Houston utilizaron para robar las señales de sus rivales durante la campaña del 2017, en la que vencieron a los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Mundial, se dijo que los pelotazos e intentos de pelotazos vendrían inevitablemente para los miembros de la organización texana. Joe Kelly, que por cierto se ha caracterizado por tener una recta poderosa y bastante descontrol a través de su carrera, también se ha dado a conocer por dar e intentar dar pelotazos a sus rivales, por lo que no es de sorprenderse que haya sido el primero en iniciar este ataque contra los Astros el martes pasado, a pesar de que él no era parte de la organización angelina en el 2017.

Joe Kelly discute con Carlos Correa

Como sanción a lo sucedido la oficina de la MLB suspendió ocho juegos al pitcher derecho quien lanzó una recta que le pasó rozando la cabeza aAlex Bregman, y desafió con una serie de burlas aCarlos Correa. Las bancas se vaciaron después de queKelly ponchó aCorrea para poner fin al sexto episodio del juego que los Dodgers ganaron 5 por 2, como visitantes. Por su parte Dave Roberts, manager de los Dodgers, fue suspendido un juego.

Kelly optó por apelar a la sanción y podrá seguir jugando mientras se completa este procedimiento. Además, el pitcher hizo mofa sobre el asunto en sus redes sociales.