JAIME GARCÍA DICE ADIÓS

Por: Héctor “Chapis” Sánchez

El lanzador zurdo de 32 años, nativo de Reynosa Tamaulipas, Jaime Omar García Rodríguez dijo adiós definitivamente a la pelota profesional, luego de 10 años de carrera en la Gran Carpa y un anillo de Serie Mundial en el 2011 con la franela de los Cardenales de San Luis.

Jaime García pasa a la historia como el segundo lanzador mexicano en conseguir anillo de serie mundial abriendo algún encuentro de la serie, sólo él y Fernando “el Toro” Valenzuela lo pueden presumir.

Lamentablemente las lesiones siguieron al zurdo tamaulipeco durante toda su carrera, situación que le impidió desarrollarse al  100 %, tanto en las Grandes ligas como en la pelota invernal mexicana. García dio a conocer oficialmente su decisión el día de ayer, miércoles 9 de enero en conferencia de prensa, luego de que su último equipo en nuestro béisbol, los Naranjeros de Hermosillo quedaran fuera de las series semifinales de la LMP.

Jaime dijo adiós de esta manera porque así lo visualizó, el zurdo siempre quiso concluir su carrera en donde todo comenzó, de esta manera, dice adiós un lanzador histórico de nuestra pelota.

¡Hasta siempre Jaime!