¡ICHIRO SE DESPIDE CON TRIUNFO DE SEATTLE!

Por: Roberto G. Ortiz. #RománticoBeisbolero 

Ichiro Suzuki, uno de los mejores peloteros extranjeros en las Grandes Ligas y el mejor japonés en la historia de las mayores, se despide del mejor béisbol del mundo con triunfo de los Marineros de Seattle 5-4, frente a los Atléticos de Oakland, en el segundo juego de la Serie Inaugural, llevada a cabo en Tokio, Japón.

El mexicano Marco Estrada, fue el primer azteca en hacer su aparición en la temporada 2019, lanzando un total de cinco entradas, permitiendo tres carreras, cinco imparables y recetando un solo chocolate; Estrada salió del juego sin decisión.

Fueron 12 entradas las que se necesitaron, para que Seattle obtuviera la victoria, llevándose el segundo juego de la Serie Inaugural.

El público del Tokio Dome, ovacionó de pie y por varios minutos, al japonés Ichiro Suzuki, que comenzó su carrera profesional a los 18 años de edad en su natal país, siendo después un gran referente en las Grandes Ligas, donde participó por 19 años, consiguiendo increíbles números, entre los que destacan 3,089 imparables, 10 guantes de oro y 10 convocatorias al Juego de Estrellas.