FRANCISCO PEGUERO REVIVE A ACEREROS

F Peguero

Por Ivette Zavala

El jardinero dominicano de Monclova conectó sólido batazo entre jardín central y derecho para mandar arriba en la pizarra 5 por 2 a los Acereros.

Fue en la séptima entrada con el marcador empatado a 2 carreras por bando, cuando Peguero mandaría a volar la pelota del otro lado produciendo 3 carreras y desatando la euforia de la afición que en ningún momento dejó de apoyar a su novena durante todo el encuentro.

En un duelo de pitcheo entre Spencer Jones por los locales y Yoanner Negrín por los melenudos, Acereros anotaba la carrera de la quiniela en la misma primera entrada. Para el quinto episodio Yucatán le daría la vuelta al encuentro 2-1 provocando la salida de Jones. La furia azul empataría el encuentro en el cierre de la quinta con cuadrangular por todo el derecho de Noah Perio Jr.

Los locales sumarían una rayita más en la baja de la octava entrada para dejar el marcador 6 carreras por 2.

Spencer Jones fue el encargado de abrir el encuentro, luego de que fuera utilizado como relevista en los encuentros anteriores, en este sexto juego de la Serie del Rey, Jones lanzó por espacio de 4 entradas y un tercio en las que recibió 2 carreras, 4 hits, no regaló bases y poncho a 5 contrarios.

Para este miércoles se define el campeón de la Serie del Rey 2019, del cual sin duda alguna será un trepidante encuentro entre estos 2 grandes equipos.