EL TERCERO Y LA SERIE PARA EL SARAPE

Por: Héctor “Chapis” Sánchez

En el segundo juego de la doble cartelera entre los Saraperos de Saltillo y los Diablos Rojos del México, la pizarra se inclinó hacia los visitantes por la mínima. 6 carreras a 5 terminó el juego pactado a 7 entradas. El triunfo fue para Félix Doubront quien consiguió su segunda victoria de la temporada, mientras que la derrota fue para Octavio Acosta que tiene récord de 4 ganados y 4 perdidos en el 2019. El salvamento fue para Rafael Martin.

El juego inició con ventaja para los escarlatas y se convirtió en un toma y daca hasta que en la apertura de la fatídica séptima entrada, el sarape aseguró el tercero de la serie construyendo par de carreras que pondrían la pizarra momentáneamente 6 carreras por 3. Pese a que los escarlatas reaccionaron en el cierre de la misma séptima entrada, anotando par de carreras ya no fue suficiente para remontar la desventaja.

Los Diablos Rojos saldrán de gira toda la siguiente semana, de martes a jueves estarán visitando el parque Francisco I. Madero casa de los Saraperos de Saltillo y de viernes a domingo los escarlatas visitarán a los Algodoneros de Unión Laguna.

Habrá actividad en el “Alfredo Harp Helú” hasta el 28 de mayo en la visita de los Rieleros de Aguascalientes.