EL RIEL ATACA PRIMERO

Por: Héctor «Chapis» Sánchez

En el primer juego de la serie entre los Tecolotes de los Dos Laredos y los Rieleros de Aguascalientes, los hidrocálidos sorprendieron desde el arranque del juego con par de rallys de 3 y 4 carreras a los fronterizos para mantener la ventaja en la pizarra y alzarse con el triunfo por score de 10 carreras por 3.

La victoria se la adjudicó Néstor Molina que trabajó por espacio de 7 entradas completas recibiendo solamente 2 indiscutibles. Las carreras de los Tecolotes no llegarían sino hasta la apertura del octavo rollo, sin embargo no fue suficiente para remontar la pizarra que para ese momento ya era de 9 carreras a 3.

A destacar la ofensiva de Michael Wing que llegó a 10 palos de vuelta entera con la franela hidrocálida. El pitcher derrotado fue Cecilio Pimentel que fue atacado desde el inicio del juego.

Esta noche en punto de las 18 hrs. en el «Alberto Romo Chávez» se cantará el playball del segundo juego de esta serie. Los serpentineros anunciados para hoy son: Kenneth Sigman por los Tecos y Alex Sanabia por los locales.