¡EL INFIERNO ABRE SUS PUERTAS!

Por: Roberto G. Ortiz #RománticoBeisbolero

Con una mini serie de dos juegos, ante los Padres de San Diego, se inauguró la nueva casa de los Diablos Rojos del México, el nuevo parque de pelota “Alfredo Harp Helú”.

La ceremonia inaugural, fue encabezada por el C.P. Alfredo Harp Helú, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, presidente de México  y Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX.

En el primer encuentro, los jóvenes prospectos de los Padres de San Diego, impusieron su autoridad en el llamado #DiamanteDeFuego, obteniendo la victoria, por un marcador de 11-2.

A pesar de que la novena escarlata arrancó con una ventaja, gracias a la carrera anotada por Jesús Fabela, San Diego arremetió con dos rallys que apagaron con el festejo rojo.

En el segundo partido, las cosas se equilibrarían, aunque la victoria se la adjudicaría una vez más San Diego, en esta ocasión, por un marcador de 9-6.

Padres arrancaría con ventaja de 3-0 desde el primer episodio, sin embargo, los dirigidos por el “Flamingo” Bojórquez, anotaron su primer rayita en los pies de Cyle Hankerd y más adelante, en el séptimo episodio, armarían un rally de tres carreras para darle la vuelta al marcador.

La jugada del partido se la llevaría Kevin Medrano, al conectar el primer cuadrangular escarlata en la historia del parque Harp Helú, sin embargo, a Diablos no le alcanzaría la gasolina para hacer arder el infierno, ya que los jóvenes prospectos, atacaron en el octavo episodio, anotando cuatro carreras más, dejando la pizarra final en 9-6.

El arranque de la LMB, será el 5 de abril, frente a los Tigres de Quintana Roo, en el nuevo recinto beisbolero.

Imágenes: DPEP y Carlos Ramírez