EL “CHE” REYES REGRESA A LA NOVENA VERDE

Por Ivette Zavala

En rueda de prensa la cual tuvo como escenario el terreno de juego del parque Hermanos Serdán, la nueva directiva de los Pericos de Puebla presentó a Enrique “Che” Reyes como mánager para la temporada 2019.

Esta será la tercera ocasión en la carrera del “Che” en la que estará a cargo de las decisiones importantes de la novena  verde; la primera ocasión fue en el año 2000 cuando Pericos regresó a la Liga Mexicana, sin embargo su participación fue de tan sólo 4 partidos. Para el 2003 llevaría a los Pericos a su primera participación en la postemporada y en el 2004 el equipo poblano tendría su mejor temporada desde su regreso, siendo el mejor equipo de la liga en ese año y llegando hasta la final de la zona norte en la cual serían eliminados por los Saraperos de Saltillo.

 

La trayectoria de éste manejador veracruzano le ha dado la oportunidad de estar en equipos como Tigres, Rieleros, Rojos del Águila, Olmecas, Guerreros, entre otros y además de ser mánager de la Selección Mexicana en la categoría Sub 23 la cual se coronó en Colombia el año pasado y actualmente es también mánager de la Selección Mexicana que participará en los Juegos Panamericanos 2019.