¡El Bullpen angelino falló y los Bravos se van al frente en la Serie de Campeonato!

Por: Héctor “Chapis” Sánchez

El primer juego de Serie de campeonato de la Liga Nacional se convirtió en un tremendo duelo de pitcheo que llegó al noveno rollo con la pizarra igualada a una carrera con par de bambinazo solitarios.

En la parte alta de la novena entrada Austin Riley conectó cuadrangular panorámico sin hombres en las bases, frente a la serpentina de Blake Treinen que rompió el empate e inició una ofensiva de cuatro carreras, de esta forma los Bravos de Atlanta comenzaron su primera serie por el campeonato de la Liga Nacional desde 2001 con una victoria.

Austin Riley se convirtió en el pelotero más joven, con 23 años, en romper un empate con un jonrón en un juego de postemporada.

Ronald Acuña Jr. siguió la ofensiva conectando un doblete y anotó, después del sencillo de Marcell Ozuna que sacó del juego a Blake Treinen.

Ya con Jake McGee en la lomita de los disparos Ozzie Albies conectó cuadrangular de par de carreras para dejar la pizarra definitiva de 5 carreras a 1.

El juego de ayer fue el primero con aficionados en las gradas desde el 12 de marzo, cuando se suspendieron los entrenamientos de primavera por el coronavirus.

El día de hoy se jugará el segundo de la serie en punto de las 17:05 hrs. (Hora del centro de México)