¡Dodgers se pone 2-1 en la Serie Mundial con trabajo excepcional de Walker Buehler!

Por: Héctor “Chapis” Sánchez

Walker Buehler tuvo una salida en el tercer juego de la Serie Mundial como los mejores lanzadores del pasado de los Dodgers de Los Ángeles. Nos hizo recordar a Sandy Koufax, Fernando Valenzuela y a Orel Hershiser. El derecho selló el triunfo que tiene a los Dodgers a dos victorias de un anillo que se les ha negado desde 1988.

Walker ponchó a 10 enemigos en seis innings de trabajo, teniendo una actuación fenomenal, lo que llevó a los angelinos al triunfo por pizarra de 6 carreras a 2 sobre los Rays de Tampa Bay, para ponerse al frente en la Serie 2 a 1.

Walker Buehler

Justin Turner dio la voz de ataque desde el primer episodio, sacudiendo con palo de cuatro esquinas la serpentina de Charlie Morton que lucía intratable en la postemporada. La ofensiva de los Dodgers hizo trabajar extra al estelar de los Rays por lo que solo pudo completar 5 episodios.

A destacar, la manera en la que Dave Roberts manejó a su equipo a la ofensiva, mandando robo de bases e incluso un Squeeze Play ejecutado a la perfección por Austin Burns que escribió su nombre en los libros de récords al conseguir un cuadrangular más adelante en el encuentro que dejaría los números definitivos de la ofensiva de los Ángeles.

Julio Urías será el abridor en el cuarto juego de esta serie. Por los Rays, hará lo propio Ryan Yarbrough, quien ya salió como relevista en el primer juego. El cuarto de la Serie arrancará hoy en punto de las 19:08 horas, hora del centro de México.