¡Dodgers ganó el sexto de la serie y mañana habrá Juego 7!

Por: Héctor “Chapis” Sánchez

El parador en corto de los Dodgers de Los Ángeles, Corey Seager, volvió a volarse la barda en el cierre del primer episodio, mientras que Walker Buehler trabajó seis innings de manera inmaculada para forzar a un séptimo juego en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Corey Seager

Los Angelinos se impusieron esta tarde, por pizarra de 3 carreras a 1 sobre los Bravos de Atlanta. Los Dodgers volvieron a evitar su eliminación en menos de 24 horas, y se dieron una oportunidad de buscar la que sería su tercera Serie Mundial en los últimos cuatro años. Sin embargo, el anillo del clásico de otoño se les ha negado a los “blues” desde el lejano 1988.

Max Fried, fue el pitcher derrotado, sufriendo así su primer descalabro en el 2020. El zurdo tuvo un trabajo monticular de siete episodios en los que solo permitió las 3 carreras del primer inning, que a la postre serían las carreras definitivas.

Este domingo en punto de las 19:15 horas (hora del centro de México), se llevará a cabo el séptimo t definitivo juego de esta serie. Los pitcher probables son: el derecho Tony Gonsolin por los Dodgers e Ian Anderson por los Bravos. El derecho novato de 22 años, ha lanzado un total de 15 entradas y dos tercios sin permitir carrera durante sus tres aperturas en la postemporada.