¡Dodgers arranca con el pie derecho!

Por: Héctor “Chapis” Sánchez

De la mano del boricua Kike Hernández quien conectó un palo de cuatro esquinas y produjo cinco carreras para su causa, los Dodgers se llevaron la victoria este jueves por pizarra final de 8 carreras a 1, frente a sus archirrivales los Gigantes de San Francisco que se vieron deslucidos en el inicio de la campaña 2020, una campaña diferente que presenta por primera vez en la historia, Bateador Designado en la Liga Nacional y que se jugará sin aficionados a causa de la pandemia por el nuevo coronavirus.

El lanzador dominicano, Johnny Cueto

Mookie Betts debutó bien, a secas, con los angelinos, bateando de 5-1 y anotando una carrera mostrando su gran velocidad.

Adam Kolarek (1-0) se llevó la victoria en una entrada y un tercio de trabajo, mientras que Dustin May se convirtió en el primer novato de los Dodgers en abrir un juego inaugural desde 1981, cuando lo hizo el “Toro de Etchohuaquila” Fernando Valenzuela. El novato chocolateó a cuatro enemigos y no deslució en la gran actuación que tuvieron los californianos, pese a su juventud. El pitcher derrotado fue Tyler Rogers (0-1), mientras que el dominicano, Johnny Cueto trabajó por espacio de cuatro entradas, permitiendo una carrera y cinco imparables, recetando tres ponches y otorgando un pasaporte.

Hoy se jugará el segundo de esta serie en punto de las 8:40 pm hora del centro de México.