Por: Roberto G. Ortiz

Tras algunos problemas que se suscitaron, debido a la falta de comunicación entre los dueños de los Venados de Mazatlán y el Gobierno Municipal del puerto de Mazatlán, se ha confirmado que la Serie del Caribe 2021, se llevará a cabo en el Estado de Sinaloa, teniendo como sede, el Estadio Teodoro Mariscal.

Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, Sinaloa.

El Gobierno Municipal, encabezado por el Químico Benitez Torres, expresaron su total disposición y compromiso, para llevar a cabo la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico y la Serie del Caribe 2021, en las instalaciones del Estadio Teodoro Mariscal.

Ademas, dijeron que estaban abiertos para sostener comunicación con la empresa “Espectáculos Costa del Pacífico” y con la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, todo esto, para llegar a acuerdos, los cuales permitan una realización exitosa de ambos eventos.

Este torneo, está pactado para las fechas del 31 de enero, al 6 de febrero del 2021, cabe destacar, que el Carnaval de Mazatlán 2021, movió sus fechas para que ambos eventos se puedan llevar a cabo sin inconvenientes.