BRIAN HERNÁNDEZ EMOCIONADO POR VER CERCA LA TEMPORADA

Este lunes los Tigres de Quintana Roo, comenzaron su tercera semana de Spring Training, con otro juego interescuadras

Hermosillo, Son. (www.tigresqroo.com) 18 de marzo.- Los Tigres de Quintana Roo, abrieron su tercera semana de entrenamientos, rumbo a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, al tiempo de ser ya sus últimos tres días de trabajo en el estadio Sonora, antes de viajar el jueves a Cancún.

Durante este décimo quinto día de entrenamiento, los bengalíes sostuvieron un juego más, con equipos divididos, dónde el pitcheo volvió a lucir, al tiempo de que el bateo va tomando su ritmo.

El estelar tercera base Brian Hernández, se expresó al término de la práctica: “Fue un día muy fructífero, ya que el pitcheo lució y a nosotros como bateadores nos ayuda para ver lanzamientos”.

“Vamos bien tomando nuestro ritmo, sabiendo que vienen juegos de pretemporada ante rivales de Liga Mexicana, pero siempre pensando en llegar bien al cinco de abril”.

Del mismo modo el famoso “Castigador”, agradeció las facilidades de trabajar en Hermosillo, pero mostró su alegría de llegar a casa.

“Nos gana las ansias de estar ya en Cancún con nuestra gente, volver a pisar nuestro estadio y ponernos al cien, para darle a la afición de Tigres, lo que se merece”, señaló Brian Hernández.

Este martes se realizará el Show Case, con el talento de Tigres y por la tarde una práctica más del equipo grande.