ANGELICAL BLANQUEADA

Por: Héctor “Chapis” Sánchez

Con trabajo excepcional del pitcher derecho, Walker Buehler, los Dodgers de Los Ángeles se llevaron la victoria en el primer juego de la serie divisional ante los Nationals de Washington por pizarra final de 6 carreras por 0.

Buehler trabajó por espacio de seis entradas completas sin permitir daño, únicamente aceptó un indiscutible, otorgó tres pasaportes y chocolateó a 8 de sus enemigos, retirando en fila a los últimos siete bateadores que enfrentaron su serpentina, de esta manera se anota la victoria y se reafirma como el lanzador con la efectividad más baja en el “Big Show” en esta temporada con un ERA de 2.32 por debajo de Kershaw y Ryu.

A la ofensiva destacaron el novato Gavin Lux y Joc Pederson que entró como bateador emergente, pegando ambos palos de cuatro estaciones para ayudar a la causa angelina.

Esta noche se jugará el segundo de esta serie a ganar 3 de 5 en el Dodger Stadium de Los Ángeles California. Los pitchers probables son: Kershaw por los Dodgers y Strasburg por los Nacionales.