¡AGUASCALIENTES WIN-G!

Por: Roberto G. Ortiz #RománticoBeisbolero

Con imparable de Michael Wing, en la parte baja del décimo episodio, los Rieleros de Aguascalientes dejaron tendidos en el terrenos de juego a los Pericos de Puebla, terminando con un marcador de 8-7, en un trepidante juego de pelota.

El partido arrancó con ventaja de los emplumados, desde el primer episodio, gracias al palo de cuatro esquinas de Nick Torres, fue en el segundo rollo, que los dirigidos por Enrique “Che” Reyes anotaron la segunda carrera.

Sin embargo, el gusto les duraría poco, ya que los dirigidos por el debutante Félix Fermín, arremetieron en el tercer inning y empataron la pizarra a dos carreras.

 

 

 

 

 

 

 

 

El juego se tornaría de toma y daca, hasta el noveno episodio, donde ambas novenas terminaron empatando a siete carreras, lo que los obligó a jugar entradas extras.

En el décimo capítulo, Aguascalientes tuvo la casa repleta de hidrocálidos y fue Michael Wing, quien conectó el imparable productor de una carrera, dejando en el terreno a la novena verde, llevándose así el primer juego de la serie.

La victoria del partido se la adjudicó Anthony Carter, mientras que la derrota la cargó Zack Segovia.